¿Sabes que tus clientes están en Facebook y en Instagram pero no sabes cómo mostrarles la publicidad adecuada?
Más de 5 millones de empresas utilizan Facebook para promocionar su negocio en internet.
Facebook se ha convertido en el principal canal de publicidad para el 72% de los negocios B2C (que venden directamente a los consumidores).
Tu negocio de fotografía necesita hacer campañas de publicidad para conseguir más clientes.
Tu competencia lo hace, si tú no lo haces te vas a quedar atrás y vas a perder la posibilidad de tener más clientes.
El problema es que los costes de la publicidad han subido y no todas las personas saben realmente hacer campañas rentables.
Por eso tan importante contratar a especialistas que estén al día de todas las novedades que suceden en la plataforma y conozcan las últimas técnicas de ventas.
Cualquier persona puede hacer publicidad en Facebook, es tan sencillo como darle al botón de “promocionar publicación” y listo.
Pero si estás haciendo así tus campañas o si te las están gestionando de esta forma, créeme que no lo estás haciendo correctamente.
Para gestionar campañas de forma profesional hay que hacerlo desde el Administrador de Anuncios de Facebook y para ello previamente hay que hacer una serie de configuraciones.
Por eso, mis servicios de Facebook e Instagram Ads incluyen:
Cualquier proyecto debe de empezar con una auditoría previa.
En ella analizaré las campañas de publicidad que has hecho para evaluar posibles mejoraras. También analizaré la estrategia que estás llevando a cabo para conseguir más clientes. (Ten en cuenta que Facebook es un canal más y como cualquier otro canal si no hay una estrategia previa, no vas a conseguir buenos resultados).
Analizaré cómo estás captando clientes y qué mejoras son necesarias.
Una vez analizado tu proyecto te configuraré tú cuenta publicitaria de 0 a 100. Te instalaré el Píxel de Facebook en tu página web (es un código básico y esencial para poder medir el rendimiento de las campañas) y lo configuraré al completo.
También te crearé los eventos necesarios para poder medir las conversiones de tu web.
El gran poder de Facebook e Instagram Ads se basa en la segmentación.
El problema es que no todas las personas saben segmentar en Facebook de forma profesional.
Para solucionar esto te crearé los 10 tipos de públicos (personas a las que vamos a enseñar tus anuncios) que cualquier negocio debería de tener.
Para que Facebook Ads funcione se necesita previamente una estrategia, aquí es donde definiremos tu estrategia publicitaria.
Posteriormente, yo me encargaré personalmente de crear el copy (texto de los anuncios) y optimizar creatividades (las imágenes y vídeos me los tendrás enviar, yo me encargaré de optimizarlos).
Haré diferentes pruebas y Test A/B para comprobar qué tipo de imágenes funcionan mejor, qué texto llama más la atención o con qué tipo de objetivo consigues mejores resultados.
Evaluaré todos estos datos y optimizaré tus campañas de publicidad para mejorar la conversión
Analizaré todos los resultados de tus campañas y te haré informes personalizados para que puedas comprobar tu mismo cómo están funcionando y cuántos clientes estarás consiguiendo con los anuncios.
Dependiendo de la opción de pago que elijas haremos una reunión vía Skype de forma semanal, quincenal o mensual y te explicaré todas las acciones que se han llevado a cabo y los resultados obtenidos.
También te explicaré cualquier cosa que no entiendas y podremos grabar la sesión para que puedas repasar los conceptos que te haya explicado