¿Quiénes somos?

Blog Fotografía somos un grupo de personas con experiencia en el mundo del Marketing Digital que observamos una gran carencia de este ámbito en el mundo de la Fotografía, por lo que nos hemos juntado para hacer que tu negocio fotográfico se impulse y logres captar más clientes.

Si estás interesado en ver quiénes estamos detrás, sigue leyendo y no te lo pierdas 😉

Blog Fotografia - Enrique de DiosSoy Enrique de Dios, formado en diseño gráfico, SEO, SEM, partner de Google en Adwords y Analytics y máster de marketing digital realizado en la Escuela de Marketing and Web con los mas reputados profesionales del Marketing Digital y Social Media.

Responsable además del proyecto degrafdigital.es y colaborador en otros proyectos de ecomerce  o tiendas online y blogs de distintas temáticas.

Si tienes inquietud en lo que al marketing digital se refiere, voy a intentar darte algunos consejos que pueden mejorar la visibilidad de tu proyecto.

El continuo contacto con fotógrafos profesionales me ha hecho ver la dificultad que tienen todos ellos en conseguir visibilidad en su blog y lo importante que pueden ser algunos consejos básicos sobre Marketing Digital para fotógrafos.

Ahora conseguir ganar a tu competencia, tener tráfico en tu blog y posicionarte en las palabras clave que quieres va a ser mucho más fácil, sígueme y te enseñaré como hacerlo.

Yo soy Bego Romero, diseñadora web especializada en WordPress y diseñadora gráfica web. Ayudo a emprendedores y profesionales como tú a tener una página web que aporte más visibilidad a tu negocio y te ayude a vender más.

Soy responsable de mi proyecto begoromero.com y colaboradora en un proyecto de servidor web. Además, estoy siempre en constante formación para ofrecer las mejores soluciones para tu proyecto.

Creo que no es esencial tan solo tener presencia online, sino que tu web debe transmitir un sentimiento a tus actuales o potenciales clientes, logrando así conectar con ellos y enamorarlos con un diseño único y totalmente personalizado a medida.

 

 

Soy Rubén Máñez, Consultor de Marketing Digital especializado en Facebook Ads y Content Strategy.

Mi misión es ayudar a otros emprendedores a conseguir más visibilidad, más suscriptores y transformarlos en más ventas gracias a la combinación de Facebook e Instagram Ads con una potente Estrategia de Contenidos en el blog.

El problema de muchos negocios es que no saben cuáles son las teclas para aumentar su visibilidad y darse a conocer.

A través de mi proyecto personal rubenmanez.com te enseño cuáles son esas claves que te van a permitir mejorar tu visibilidad en internet.

BlogFotografia - Fondo Sobre Mi

Pin It on Pinterest